novedades1

02.08.2012 14:57

Robert Pattinson no ha vuelto a Inglaterra, como se rumoreaba, sino que se esconde en el rancho californiano de Reese Witherspoon, con quien compartió cartel en Agua para elefantes.

El carrusel de emociones en el que se encuentra inmerso el actor le ha llevado a pedir ayuda a su amiga y compañera y Reese no ha dudado en tender su mano, tras abandonar Robert la casa que compartía con Kristen Stewart.

Según Us Weekly, la mansión de Reese Witherspoon está valorada en 7 millones de dólares y ha sido portada de varias revistas de decoración por el buen gusto de la actriz a la hora de amueblar el rancho.

Allí podrá llevar durante unos días una vida un poco más tranquila, alejado del follón mediático y las constantes noticias que llegan con detalles cada vez más específicos acerca de la infidelidad de Kristen Stewart con Rupert Sanders.

Una Kristen que solo desea volver con Robert. Según una fuente de la revista, la actriz “se muere por salvar la relación, es lo único que le importa”. Pero parece que el vampiro más famoso del cine no está muy por la labor.

Robert Pattinson apagará la tele, la radio y el router wifi y paseará por el rancho intentando encontrar una salida al túnel en el que le ha metido la que ha sido su novia durante los últimos tres años. Que tenga suerte, la va a necesitar.

Síguenos en Twitter: rincon de curiosidad.